jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡¡ Almas Gemelas !!!


Existe una leyenda griega en la que los dioses del Olimpo una vez creado el mundo vieron a los hombres muy felices, y sintieron envidia de verlos disfrutar.
Después comprobaron que esa felicidad les hacia fuertes y poderosos y temieron por ellos mismos pensado que un dia los humanos querrían ser dioses también y como eran muchos podrían ser destronados del Olimpo.
Asi pues se reunieron en divino concilio y decidieron que partirían a cada ser en dos mitades y los diseminarían por la Tierra de forma que, deberían pasar el resto de sus vidas buscando a su complemento para recuperar la felicidad perdida.
Pero solo aquellos que lograran mantener el equilibrio interno individualmente, lograrían recuperar su pareja. Desde entonces hombres y mujeres vivimos buscando a nuestra alma gemela. Es uno de nuestros trabajos mas dolorosos.

¿¿¿¿Vos, ya encontraste tu alma gemela????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita, espero que tu alma gemela este siempre con vos.Voste lo mereces y el tambien. Los quiero a los dos.Yo encontrare mi alma gemela? Ahi van mis BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

buenono no esta nada mal el blog, bueno si os gusta la poesía he creado un blog de poesia, y me gustaria que lo visitaras, es este

http://desdedentrodemialma.blogspot.com