martes, 13 de enero de 2009

Que difícil es ser padre de adolescentes


Hola como lo dice el título que difícil es ser padre de adolescentes, tengo una nena de 14 años, ya de por si tiene un carácter muy especial, ella es muy "YO", pero muy buena y con un corazón buenísimo, siempre está ayudando a todo el mundo, pero como es así de buena también es muy chinchuda.

Es muy inteligente pero como el año pasado no le gustaba el colegio que iba, ("Instituto Gral. Belgrano" en San A. de Padua), la srta. se rateaba del colegio y por poco no queda libre, cuando nos enteramos con mi marido "EL MATU DE MERLO" decidimos cambiarla a otro colegio, uno del estado, pero lamentablemente tenía bajas 6 materias que aunque se sacara un 20 no le daba el promedio, así que se las llevó a Diciembre dió 3 y ahora tiene que estudiar para Ingles, Historia y matemáticas. La verdad me dió mucha bronca, pero se que las va a rendir bien y si dios y ella quieren pasará a 9no.

Aveces pienso si seré una buena madre, yo se que ella me necesita mucho y yo con el trabajo, la comida, los otros 3 chicos que son más chicos, creo que la dejo un poco de lado, espero que nunca me reproche el no darle mucha bolilla.-

bueno no se por que escribí esto solamente me senté y me salió esto.-

La verdad esto es como una terapia, postie esta foto por son un grupo que le gusta a ella RBD

bueno les mando cariños y besos.-

10 comentarios:

EL MATU DE MERLO dijo...

NO SE DE QUE TE QUEJAS SI ES EL FIEL RETRATO TUYO!!!!!!!!!
TE AMO MUCHIO!!!!!!!
BESOS......

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como estas??
sos una madre comun y corriente que ama a sus hijos y trabaja y se rompe el cu... para poder darles lo mejor, la mejor educacion, enseñanza la mejor vida sandra que te puede reprochar nada ella va a vivir lo mismo cuando sea madre y es adolescente que le vas a hacer seria preocupante que no se lleve materias en estos tiempor, antes eramos diferentes pero todo cambio y te lo dice una persona de 22 que no hace mucho deje de ser rebelde besos quedate tranqui todo va a estar bien....

Unknown dijo...

Amiga nada es suficiente para que un hijo no te pase factura, te lo digo por experiencia propia.Igual siempre es satisfactorio cuando ellos son felices y no nos necesitan. Vos sos genial, como MADRE, ESPOSA y mas como AMIGA. Te quiero con el alma ahi van mis BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

Este blog es realmente una cagada, si ya sè, si no te gusta segui de largo y eso harè pero debia decirtelo porque quizas te ayude a cambiar y hacer algo bueno de verdad, papel absorvente puede ayudarte mucho y si pones fotos que sea de gente linda please! eso ayuda bastante.

Enamoradísima dijo...

anónimo sabes que pasa yo no tengo un diseñador como vos, igual te agradezco de lo herrores se aprende.-

Unknown dijo...

me re enganché a leer todas las entradas, me dolió el comentario del anónimo, hoy cerré mi blog por otra cosa pero quiero que sepas que es genial. No me agrada que te sientas tan culpable, creo qeu es un error, pero me encanta tu entraga y espíritu luchador.
Me llamo LUcas.

Anónimo dijo...

Matu: vos sabes que yo me quejo siempre te amo.-

Yoha: gracias por tus palabras y gracias por pasar.-

Clau: creo que siempre nos van a necesitar de una forma u otra y ahi estaremos nosotras.yo tambien te quiero mucho.-

Lucas: gracias por tus palabras, que lastima que cerraste tu blog, pero vos tendrás tus razones, igual podes seguir viendo y leyendo otros.-

Anónimo dijo...

No tengo diseñador ni blog, ya te conteste en el video.VALERIA

Piti Sarlanga dijo...

DECILE AL ANONIMO QUE SE HAGA GARCHAR POR UN BURRO. Y A LA NENA, LA VEO TAN IGUAL A LA MADRE...

Anónimo dijo...

Ya estoy saliendo de mi adolescencia,es complicada, se está descubriendo...lo mejor es predicar con buenos ejemplos que ella tarde o temprano va a copiar, a su manera por supuesto. Por lo pronto puedo comentar que ver que sus papás se aman de esa manera no puede más que llenarla de alegría. Te felicito por eso, no es nada facil.
Saludos!