viernes, 30 de enero de 2009

"Mis tres corazones"

Hola gente acá les presento los 3 últimos integrantes de mi familia,
ellos son Walter 11, Maca 7 y rodrigo 2, ellos son los mas lieros de la casa,
pero la verdad tengo que decir, que cuando no estan los extraño mucho,
la casa se siente triste y vacía sin ellos, los finde cuando estamos todos supuestamente en casa ,
ellos me dejan sola por que salen a jugar con sus amiguitos, y si tambien rodrigo se va con ellos,
ya es un integrante mas de los chicos, el es como la mascota, y yo que pense que lo iba a tener conmigo hasta que creciera como los demás, pero no, los hermanos lo llevan para todos lados.
ahora si cuando estamos todos mi casa es un caos de gritos, peleas, juegos, uno que quiere mirar una cosa en la tele, el otro quiere otra cosa, la mas grande que quiere escuchar música, el otro quiere la play o la compu nunca se ponen de acuerdo, yo me altero un poco, (bue un poco bastante) pero despues pienso que lindo es tener una familia numerosa siempre quise tener una familia grande y gracias a Dios la tengo.
bueno gente no los canso más, solamente quería que conocieran a los que faltaban de mi gran familia, les mando cariños y besos.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si queres yo te regalo 5 mas, yo encuentro la paz y vos tenes una familia re numerosa ja ja ja TE QUIERO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS.

EL MATU DE MERLO dijo...

LA VERDAD QUE TENES RAZON LA CASA ES UN QUILOMBO CON TODOS JUNTOS!!!!! PERO QUE LINDO QUE ES ESE QUILOMBO NO????? TE AMO MUCHO!!!!
TSUNAMI DE BESOS......